domingo, 29 de septiembre de 2019

interpolacion clasica: adobe flash

BUENO, AQUÍ ES LA INTERPOLACION CLÁSICA:
Una interpolación clásica es , igual que una interpolación de movimiento,el desplazamiento de un símbolo (no solo de símbolos, si no también objetos) de uno a otro punto del escenario, muchos de los conceptos vistos en las interpolaciones de movimiento son los mismos para las interpolaciones clásicas. (la diferencia es: la interpolacion de movimiento  es solo con símbolos pero una interpolacion clásica puede ser con símbolos u objetos) 
aqui como hacerlo:
1. alistamos escenario en una capa. En este caso yo no dibuje, lo que hice fue buscar una imagen e importarla. 
1.5 COMO IMPORTAR:

en la parte superior se encuentra esta barra ↑
archivo→ importar→ (en este caso para hacerlo mas fácil) Importar a escenario
luego que este en el escenario, ajustas la imagen (herramienta transformación libre) .

2. Insertas otra capa.
esa sera la capa que usaremos para crear nuestro personaje, puedes dibujarlo, o buscar por Internet uno, pero para eso asegúrate que sea png. 
los importas de la misma forma que del escenario.

3. damos clic en el ultimo fotograma que queremos usar y ponemos, insertar fotograma clave.

4. Cambiamos la posición y/o de nuestro personaje.
5. hacemos clic en el penúltimo fotograma, ponemos crear interpolacion clásica y wala (para reproducirlo es Ctrl+ Enter) 


BUENO ESO ES TODO :3 



















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