domingo, 29 de septiembre de 2019

intepolacion de movimiento: adobe flash

BUENO BIENVENIDOS AL 3ER BIMESTRE Y NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO CON ADOBE FLASH PLAYER. EN ESTA OPORTUNIDAD TRABAJAREMOS LAS INTERPOLACIONES:
CLÁSICA, DE FORMA Y  DE MOVIMIENTO...
LAS TRES INTERPOLACIONES. 
CONCEPTOS:
La interpolación de movimiento es un tipo de animación que utiliza símbolos para crear movimiento, cambios de tamaño y rotación, fundidos y efectos de color. La interpolación clásica se refiere a la interpolación en Flash CS3 y versiones anteriores.
OJO: Se que muchas personas se confunden por  ser muy parecida a la clásica sabemos que NO es la misma.
aqui los pasos como hacerlo.
1. primero haz el escenario en una capa:




2. haz clic en el fotograma que vas a terminar de hacer la animación y agrega un fotograma clave




3. agrega una capa.
clic derecho en la capa, insertar capa y... wala
4:crea el personaje u objeto que quieres que tenga movimiento:

5: transforma a tu personaje u objeto en símbolo (clic derecho y convertir en símbolo) 
6: pon el ultimo fotograma que quieres que este (en mi caso sera 60 porque haré 2 interpolaciones de movimiento)

7: clic derecho en el penúltimo fotograma y poner insertar intepolacion de movimiento, después movemos nuestro objeto y listo.
   

y ponemos control enter y listo!!!!!


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